Los 31 se acabarón. Después vinieron los 32 y de pronto, en mitad de los 33, la crisis se acabó. Y las ganas de contar todo fueron disminuyendo. A veces, sólo a veces... vuelven... y hay que guardar este sitio para poder contarlo.
sábado, 19 de abril de 2008
Los pajaros
Annie: ¿Nunca dejan de emigrar?
Hoy me he ido a nadar. Y me he sentido en una pelicula de Alfred Hitckcock.
Imaginaos, te pones a nadar, tranquilamente, en la piscina pequeña porque estaban preparando la grande para algo. Pero como no eres el ser humano más atento del barrio no te fijas en que.
Tu ahi, largo tras largo, pensando en las musarañas, cuando de repente levantas la cabeza y ves, a un equipo completo de waterpolo, calentando, de cara a la piscina pequeña, en la que estas tu, y rodeandote.
He recordado la peli "Los Pajaros" cuando salen de una casa y estan rodeados de pajaros, todos ellos tranquilos. Derrepente uno de los pajaros se pone nervioso y todos empiezan a atacar.
Pues estaba yo pensando en eso, largo tras largo, viendo como calentaban por el rabillo del ojo, cuando derrepente uno de los jugadores tira un balón a la portería y da en el palo... el simil era demasiado claro...
Me imagino que si hubiese sido el equipo femenino de natación me hubiese quedado... o si yo hubiese sido chica... pero como ni lo uno ni lo otro era cierto.... he huido...
La cita es de Los Pajaros (1963) de Alfred Hitchcock
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Divertido lo del Twitter!! Un besazo,
Gema
Publicar un comentario