lunes, 7 de abril de 2008

Gracias por todo


"[...] no seré solo una estrella fugaz [...]"

Pues como de bien nacidos es ser agradecido, y sobre todo porque es muy importante recalcar que ¡por fin me lee alguien!, quiero decir públicamente: Muchas gracias Laetitia

Y lo más importante no es que te lean, es que te comenten, asi que tambien gracias a los escribientes. Esto anima a que escribe algo más.

Parece que no, pero el que te pongan un comentario hace que tu crezca un poco tu autoestima, (autoestima que por otro lado no es que le haya ayudado a mantenerse en niveles maravillosos lo de salir otro sábado por ahi, y ligar lo de mismo que siempre)

Por cierto la cita es de la canción "Gracias por todo", de "Los Niños del Maíz", de su disco "Desde Abajo".

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Animo, yo también tengo 32, de febrero también y lo llevo fatal, ni lo he celebrado, pero bueno, me animo yo solita y me digo: pero si eres estupenda!!!! qué más da la edad.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Pues yo estoy requetecontenta con mis 31, pero ya me confundo y digo que tengo 32!!! En fin.

Por cierto, que no me he enterado mucho del último párrafo. Es como si se te trabara el teclado... ¿Qué les has mangado exactamente a tus compañeras?

Besitos,

Gema

PD. El comentario suprimido es mío. Era parecido a éste, pero por el medio había añadido sentimentalismos que quedaban bastante horteras y los he quitado

Nina dijo...

Hola y la crisis de los 34.No veais que mal se lleva ufffffffff que vida esta.
Un besito

Fabiola dijo...

...Estoy en crisis de los 31 también y a veces creo ser la queen de las drama queens, qué le vamos a hacer?, es lo que hay

moa moa

Fabiola

Sandra dijo...

Pues yo tengo 35, vaya tela!!... y no tengo crisis, ea, mira q chula yo!!.. Bueno a ratos, si me pongo a pensarlo detenidamente me entran los 7 males... así q por eso, prefiero no pensarlo.

Un beso treintañero.

Anónimo dijo...

Hágame usted el favor de actualizar, que ahora tiene audiencia!!!!!!! (si, ya lo sé, no todo el mundo trabaja tan poco como yo... no?)